Referencia: B07RX5QPW9
Disponibilidad: En Stock
44.92€ 80.86€

Opciones Disponibles

  • Material exterior: Sintético

  • Material de la suela: Sintético

  • Cierre: Sin cordones

  • Altura del tacón: 2.5 centímetros

  • Tipo de tacón: Tacón de vaquero

  • Anchura del zapato: Normal

  • ¡Bienvenido a la tienda RAZAMAZA! ¡RAZAMAZA es una famosa marca de moda registrada! Tenemos todo tipo de zapatos. Zapatos casuales, zapatos de boda, zapatos de fiesta, zapatos de noche!

    El comprador elige tamaño Aviso importante:

    Step 1: Por favor, mida la longitud del pie en centímetros primero.

    Step 2: Por favor, consulte nuestra tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Por favor, compruebe el tamaño europeo, el tamaño asiático y la longitud del pie.

    Step 3: Por favor, elija una talla más grande si su pie es gordo / grueso / ancho.


    Pregunta respuesta:

    Q1: ¿Cuándo puedo obtener mi paquete?
    A1: Le enviaremos todo el paquete tan pronto como sea posible, ¡puede obtener el paquete a tiempo que vea los días de envío cuando realice el pedido! (Por favor distinga entre fecha de envío y fecha de entrega)


    Q2: ¿Qué puedo hacer si tengo algún problema?
    A2: Envíe un correo electrónico para informarnos sus problemas primero, le responderemos en 12 horas (excepto festivos) y trataremos de encontrar las mejores soluciones, ¡gracias por su confianza! Especialmente el problema de despacho de aduanas. Debido a que el precio de nuestro producto no incluye las tarifas, contáctenos a tiempo.


    Q3: ¿Qué puedo hacer si los productos tienen defectos?
    A3: Por favor, envíenos un correo electrónico con la imagen de los productos problemáticos, que nos puede ayudar a resolver el problema a tiempo.


    Estimado amigo, póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema, le ayudaremos con su pedido a la primera. ¡Gracias!

    RAZAMAZA Mujer Zapatos Zuecos Mulas Plano - B07RX5QPW9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar