Referencia: B07S7HN7ST
Disponibilidad: En Stock
57.58€ 89.81€

Opciones Disponibles

  • Tejido de alta calidad: Fabricado en poliéster. El material es suave y ligero. Cómodo y transpirable. No es fácil de deformar. Agradable para la piel.

  • Fashion Print: diseño de impresión elegante y saludable. vistoso. El patrón es claro. Protección del medio ambiente.

  • Corte tridimensional: Cintura cómoda. Pantalones delgados Te hace sentir más casual. Más libertad de movimiento.

  • Aplicación perfecta: Adecuado para yoga, danza, trotar, correr, hacer ejercicio, aeróbicos, Pilates u otros deportes, cualquier tipo de deporte, pantalones de uso diario.

  • Instrucciones de lavado: Lavado Con una lavadora, se recomienda usar una bolsa de lavandería, no lavar en seco, se recomienda lavarse las manos y colgar. La temperatura del agua no debe superar los 30 grados.

  • Grist CC Si estás haciendo ejercicio en el gimnasio o en casa. Estos pantalones de yoga y pantalones de chándal y leggings impresos son la mejor opción. Olvídate de la tela transparente y los pantalones abajo de la cintura. Nuestra ropa de yoga. cómodo de llevar. suave. Sólo te centrarás en la práctica del yoga. Proporcionar un fuerte apoyo y cobertura. Así que puedes agacharte, agacharte, estirarte o hacer lo que quieras durante el ejercicio.

    Detalles del producto:

    Nombre del producto: pantalones de chándal estampados

    Material: Poliéster

    Tamaño: un tamaño

    Espesor: moderado

    Indice de suavidad: suave

    Índice Slim Fit: Slim Fit

    Indice elástico: elástico

    Color: color de la imagen

    El paquete contiene:

    1 * pantalones de chándal

    Ya que las dimensiones se miden manualmente, permita una diferencia de 0.5 pulgadas a 0.8 pulgadas y su comprensión será muy apreciada.

    Grist CC Pantalones De Yoga para Mujer Leggings De Elástica Impresión Pantalones Deportivos Ropa De Running - B07S7HN7ST

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar